martes, 18 de octubre de 2011

Anne Germain Más allá de la Vida en la Sala Teatro Capitol

.
Por primera vez en España, en una de las salas más emblemáticas de Madrid, la sala Capitol, que abrió sus puertas en 1933, tendremos en directo la presencia de ANNE GERMAIN, conocida por el programa MAS ALLÁ DE LA VIDA, donde ha puesto en contacto a famosos; como Lucia Bosé, Lola Herrera, Paz Padilla, Mª del Monte y Antonio Gala, entre otros, con sus antepasados.

No es un espectáculo ni una función; simplemente es ANNE GERMAIN, que conectará con algunos de los antepasados del público. Presentado por Eduardo Aldán, presentador, guionista, director y creador de grandes éxitos de la escena como “Espinete no existe” o “Maldito Naranjito”.



SI CREES TIENES QUE VERLO ………… SI NO CREES TAMBIEN

Con un discurso firme, relajado, seguro y lleno de paz, Anne enfrenta sus sesiones espirituales en las que contacta con familiares y amigos de las personas que acuden al programa.

Tanto los rostros populares como las personas anónimas que se entrevistan con ellas se ven sorprendidos y emocionados al poder contactar con sus antepasados.

Sus mensajes son siempre positivos, íntimos. Como dice ella misma: “Yo nací con esta habilidad, con este regalo de poder hablar con los muertos. El primer mensaje se lo transmití a mi madre cuando tenía dos años y medio”.

Así explica como contacta con los espíritus: “Cuando estoy trabajando no veo a la persona que está enfrente de mí. Es como si mi parte humana desapareciera, no la necesito. La gente que está en la tierra se convierte en luces brillantes, preciosas y realmente me daña la vista mirarles. En ese momento es más confortable mirar espíritus”.

Cuatro únicos días: 9, 10, 11 y 12 de Noviembre a las 18:00 y 21:00 horas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto nada, no dio ni una.

Agustin dijo...

Menudo tongo, estuve el sabado y sali muy decepcionado, nadie salio voluntario todo estaba preparado y montado, las cosas que decia de la gente que elegia eran intranscendentes,la gente lloraba sin lagrimas,menudos actores malos,se lo ha llevado calentito a costa de la fe de la gente.