martes, 1 de abril de 2014

Metro participa en la “Edición Recuerda” con visitas guiadas a la estación fantasma de Chamberí

MADRID - METRO

La Fundación Reina Sofía lanza una campaña para recaudar fondos destinados a la investigación del Alzhéimer. Los visitantes, que se llevarán un billete histórico de recuerdo, podrán hacer una donación que servirá para investigar. Metro también ha colaborado con la cesión de la estación para el rodaje del spot de la campaña.

Metro de Madrid colabora en la campaña “Edición Recuerda”, que la Fundación Reina Sofía ha lanzado hoy gracias a la colaboración de más de 30 empresas y entidades de distintos sectores económicos y sociales que tiene como objetivosensibilizar a la sociedad española sobre la enfermedad de Alzheimer y la necesidad de investigar en esta y otras enfermedades neurodegenerativas.



Por su parte, Metro de Madrid va a organizar a partir de mes de abril vistas guiadas a la estación fantasma de Chamberí, donde un guía vestido de la época mostrará a los visitantes la estación y les obsequiará con un billete histórico. Los visitantes podrán hacer donativos, cuya recaudación se destinaría la investigación del Alzhéimer. Las vistas se harán una vez al mes durante todo el año.