jueves, 10 de abril de 2014

Vuelve MotoMadrid 2014, el Salón Comercial de la Motocicleta

MADRID - MOTOS

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo

El aumento de ventas registrado en los últimos seis meses genera buenas expectativas comerciales entre las empresas y profesionales que se darán cita en este evento

Más de 40 marcas de motocicletas representadas, más de 200 expositores y un programa de actividades más participativo protagonizan la tercera edición del monográfico

El campeón Nani Roma y los pilotos de motocross Cristian Oliva y Lluís Riera, entre otros, mantendrán un encuentro con los aficionados

Alrededor de medio millar de motocicletas de todos los segmentos, más de cuarenta marcas de motos representadas y más de 200 expositores vinculados al sector de las dos ruedas se darán cita del 11 al 13 de abril en MotoMadrid 2014, la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que regresa este año al pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

MotoMadrid se contagia del momento optimista que vive el sector de las dos ruedas en España, cuyas ventas se mueven en positivo desde el pasado mes de septiembre, que afronta este ejercicio con muchas esperanzas. Las ventas en 2013 cayeron en el cómputo general un 6 por ciento, sin embargo este descenso se vio frenado por la aceptable actividad comercial registrada a partir del verano, que alcanzó su mejor dato en diciembre con una subida del 16 por ciento.


El mercado ha seguido en alza en los dos primeros meses de este año y las expectativas optimistas van en aumento. El sector espera cerrar 2014 con datos en verde, lo que supondría poner fin a seis años de continuo descenso y datos en negativo.

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que ocupará una superficie expositiva próxima a los 20.000 metros, renueva al calor de estos datos su principal objetivo: crear un escenario dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para las empresas del sector, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio que reúna todas las inquietudes que se mueven en torno al mundo de la moto.

La amplia representación de marcas de motocicleta garantiza la presencia de producto de todos los segmentos y para todos los perfiles desde las muy urbanas scooters, hasta las más personales custom. Entre las que contarán con representación en este gran escaparate comercial de las dos ruedas figuran, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Honda, Piaggio, Royal Enfield, Vespa, Yamaha, Goes, Peugeot Scooters, Suzuki, Keeway, Guzzi, Triumph, Benelli, Ducati, Victory, MV Agusta, etc. a ellas hay que sumar las empresas de la industria auxiliar que acudirán a MotoMadrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, seguros, financieras, etc.

Por su carácter comercial MotoMadrid ofrecerá la posibilidad de adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del potencial cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas. A las últimas novedades y al producto más demandado que mostrarán las marcas representadas, se suma una amplia oferta de motocicletas seminuevas, circunstancia que permitirá al potencial cliente acceder a un producto garantizado que se adapta a todas sus necesidades.

Una de las principales señas de identidad de MotoMadrid es su programa de actividades paralelas en el que se da cita la parte más entretenida, lúdica y deportiva del motociclismo. Es, además, este el ingrediente básico para lograr la participación activa del público visitante y el que imprime el carácter festivo a este evento.

El programa paralelo es un valor añadido a MotoMadrid y garantiza la actividad permanente a lo largo de las tres jornadas que permanecerá abierto el Salón.

No hay comentarios: