viernes, 25 de abril de 2014

I Ruta de Tapas Finíssimas en Tribal este fin de semana


MADRID - TAPAS

La ruta será durante los dias 25 y 26 de abril y habrá un sorteo de una cena para dos personas.

La Asociación de Comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta) organizará, en colaboración con Campofrío, la I Ruta de Tapas Finíssimas que, durante los días 25 y 26 de abril, llenará la zona del Triángulo de Ballesta, muy cerca de la Gran Vía de Madrid, de intensos sabores, originales presentaciones y alguna que otra sorpresa por las calles. A partir de cuatro sencillos ingredientes, en su formato más ligero -jamón cocido, pavo, lomo y pollo-, los locales ofrecerán a los visitantes un pincho especialmente creado para la ocasión, acompañado de una cerveza o copa de vino a un asequible precio de 2,50 €.



Sugerencias tan apetecibles como solomillo ibérico a la parrilla con lomo, escalibada y emulsión de pimiento rojo (La Antorcha); Milhoja con flor templada de jamón, lomo y pavo (Terraza The Moon); Finíssimo de jamón y pavo en pirámide sobre cama de crema de queso y mermelada de frutos del bosque (La Cueva del Pintxo), o flamenquín de jamón en tempura (Taberna Agrado), son algunas de las tapas y pinchos que se podrán degustar en este original evento gastronómico.



La iniciativa incluye un concurso para elegir la mejor tapa y, así, participar en el sorteo de una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos involucrados en la ruta.

“Con esta ruta de tapas queremos que Finíssimas salga a la calle, permitiendo reinventar las clásicas recetas de jamón o pavo en una serie de creaciones gastronómicas que hagan de lo convencional algo especial, tanto por su original presentación como por su sabor” asegura Silvia Álvarez, Responsable de Marketing de Finíssimas de Campofrío.

La información completa sobre la ruta (listado de establecimientos, horario, tapas, plano, premios…) se encuentran en la web de triBall (www.triballmadrid.com), así como en las páginas de Facebook de triBall (http://on.fb.me/1mH0qbs) y Finíssimas (https://www.facebook.com/Finissimas)

No hay comentarios: