miércoles, 23 de abril de 2014

Ruta de la Tapa Corazón de María

MADRID - GASTRONOMÍA

¡Comienza la II Ruta de la Tapa en las Terrazas de Corazón de María! De miércoles a domingo, degusta 24 suculentas tapas repartidas en ocho establecimientos. El miércoles jueves y viernes desde las 20 horas y el fin de semana, además, de 12.30 a 16 horas. Por 3,50 euros disfruta de una elaborada tapa y de una caña, copa de vino o refresco –novedad de esta edición-. ¡Sin suplemento por terraza!




En la acera de los impares, Babudés (Corazón de María 39) servirá como tapas flamenco con salmorejo, bilbao con langostino y fiziu con solomillo, MRK El Market (Corazón de María 43)ofrecerá un ravioli de pato con salsa de ciruelas, milhojas de foie y manzana y una tosta de pumpernickel con mostaza dulce y anchoa, Casa Contenta (Corazón de María 57) servirá una tulipa de huevo de codorniz con patata y jamón en flor, un albondigón trufado aromático sobre cuna de patata panadera y una costilla especial con salsa barbacoa, mientras que St.Moritz (Corazón de María 61) ha creado para la cita un habano relleno, un pulpo con alioli y una carolina de bacalao.

A muy pocos metros, pero en la acerca de los pares, Navarinos (Corazón de María 74)servirá un rabito de cerdo guisado, unas albóndigas en salsa de guisantes y unas croquetas de cocido, Trastevere (Corazón de María 58) ha diseñado para la ocasión un queso de cabra con mermelada de frambuesa y crema de Módena, un roll de salmón ahumado con queso fresco y unas mini quesadillas de jamón y queso, Entre Jamones (Corazón de María 46) ha preparado una brocheta de marisco con salsa tártara, unas albóndigas de pavo en salsa y una sorpresa, la Tapa Entre Jamones y en Esquina Ibérica (Corazón de María 46) se podrá degustar una hamburguesa filadelfia, un pionono de morcilla y un pisto con huevo de codorniz. ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios: