lunes, 21 de abril de 2014

Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas en Callao


MADRID 

El próximo 11 de mayo va a ser inolvidable porque Mamuky.com, el portal de venta online de producto infantil, invita a todas las futuras mamás a celebrar por todo lo alto que están en el momento más especial de su vida. ¿Cómo? Participando en el evento en el que se quiere superar el Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas, en un ambiente festivo y con una Master Class especialmente dedicada a ellas.

Cada año la tasa de natalidad desciende y el año pasado nacieron en nuestro país algo más de 400.000 niños, una cifra un 7% menor que la recogida en 2012. Por fortuna, también son muchas las parejas que apuestan por emprender el maravilloso viaje hacia la paternidad y miles de valientes mujeres se animan a vivir de primera mano la aventura de estar embarazada. Con todas ellas, Mamuky.com quiere celebrar la ilusión que supone estar en una de las etapas más bellas de la vida y además, batir juntos el Récord Mundial de reunión de mujeres embarazadas en un evento lleno de sorpresas.



Al comienzo del evento, que tendrá lugar a las 12 de la mañana, y tras registrarse y certificar con una ecografía que están embarazadas, todas las “Mamukys” que asistan recibirán una súper canastilla valorada en más de 100 € con productos de las marcas Nivea, Omega Pharma, Nuk, Tomy Lamaze, We are Knitters, Sanitas, Biotherm, Edúkame, Círculo de Lectores y Eccox. Más de 200.000 € en regalos serán repartidos entre todas las asistentes que participen en este reto tan especial.

Además, durante alrededor de 30 minutos, un monitor de Fun and Fit, expertos en desarrollar talleres para niños y futuras mamás, impartirá una Master Class de posturas de yoga especialmente indicadas para el embarazo.

Tras finalizar la clase, sobre las 14h, se anunciará si el Récord Mundial, actualmente de 1.189 mujeres embarazadas concentradas en un mismo lugar, ha sido superado.

Las suscripciones se pueden hacer previamente a través de la web http://www.soyunamamuky.com/, donde además se publicarán todas las novedades hasta el día del evento

No hay comentarios: