lunes, 7 de abril de 2014

1ª Ruta de la Tapa en Colmenar de Oreja

GASTRONOMÍA

Los días 5, 6, 12 y 13 de abril se va a celebrar la 1ª Ruta de la Tapa en Colmenar de Oreja, en la que van a participar 12 establecimientos hosteleros de la localidad, mostrando su gastronomía unida a los caldos locales con D.O. Vinos de Madrid.

Una sabrosa iniciativa en la que por 2,50 € se podrá disfrutar en los bares y restaurantes participantes de una tapa y una bebida (caña de cerveza o copa de vino).

Los establecimientos participantes son Asador-Arrocería Casa Paca, La Cueva, La Cantina de J.Mingo, Restaurante Casa Bolsitas, El Casinillo Restaurante, Café de Checa, Down, Cafetería Margar, Bar La Parada “Casa El Pua”, Bar Cava Nueva, El Parador de Diezma y Restaurante Casa Neo.

Ruta organizada por AECOL (Asociación de Empresarios de Colmenar de Oreja) y en colaboración con el Ayuntamiento, La Comunidad de Madrid (Tarjeta Villa Card), La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Confederación Empresarial de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.

Una oportunidad para visitar Colmenar de Oreja declarada como Bien de Interés Cultural y disfrutar de sus edificios más emblemáticos. Más informaciónwww.aecol.org