lunes, 7 de abril de 2014

Sherry Festival Madrid 2014

MADRID  - VINOS

El Sherry Festival Madrid es una estupenda oportunidad para los madrileños y todos aquellos que se acerquen a la capital de descubrir, del 3 jueves al domingo 13 de abril, los mejores vinos de Jerez y Manzanilla.

Con motivo de la elección de Jerez de la Frontera como Capital Europea del Vino 2014, este prestigioso festival ha programado un amplio abanico de actividades entre las que destaca el Showroom organizado por las bodegas del Marco de Jerez, con más de 300 profesionales y 200 marcas.

También tendrá lugar el mayor encuentro de enólogos del mundo el martes día 8 de abril en el Hotel Wellington en el que, además de la degustación de más de 200 marcas, los expertos impartirán sesiones magistrales.


Madrid acogerá once temáticos del vino de Jerez con experiencias gourmet, catas, seminarios y promociones especiales en las enotecas de la ciudad.

Una gran cita enóloga y gastronómica para productores y distribuidores, restaurantes, formadores y escuelas, puntos de venta, clubs y asociaciones, profesionales y aficionados.

Para participar en las actividades será necesario realizar reserva previa. Más información en www.sherryfestival.com

No hay comentarios: