viernes, 25 de abril de 2014

Que hacer este fin de semana

MADRID - FIN DE SEMANA

Tren Medieval a Sigüenza. Primavera 2014

A partir de este sábado 26 de abril

Una comitiva de personajes de la época te dará la bienvenida al subir al tren. Durante el viaje podrás degustar deliciosas yemas artesanas, dulce típico seguntino elaborado en la Pastelería LAS DELICIAS. Escuchar música medieval en directo o divertirte con las animaciones de trovadores, zancudos y malabaristas.


Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2014 este domingo

Este maratón tiene como objetivo fomentar el deporte popular para que cualquier persona pueda ser partícipe de un evento unificador y con carácter festivo. Además, se celebran tres distancias, Maratón, ½ Maratón y 10 k, asequibles para diferentes perfiles de corredor, con ganas de superarse y disfrutar junto con miles de aficionados a este deporte.


Red Bull BC ONE en el Teatro price

El 26 de abril en el Teatro Price tendrá lugar laFinal nacional del Red Bull BC ONE, la mayor competición de break 1vs 1. Los 16 mejores Bboys de España luchan por llegar a la Final Internacional en Europa.


I Ruta de tapas Finísima

la Asociación de Comerciantes 'triBall', en colaboración con Campofrío, han organizado la 'I Ruta de tapas Finísima'. Unas jornadas que llenarán la zona del triángulo de Ballesta, en Madrid, de pinchos originales y muy variados. Solo este fin de semana.



Antonio Orozco en concierto en Madrid este sábado

Con este álbum, el de Hospitalet de Llobregat llega a su madurez sonora después de publicar seis discos de estudio. A través de esta obra se puede apreciar el paso firme con el que el artista ha manejado su carrera. Temas de este y otros trabajos es lo que podremos escuchar en su nueva gira.



El Tren de Cervantes llega todos los sábados a Alcalá de Henares

Como novedad este año "y de cara a aumentar las pernoctaciones en la ciudad", "se ofrece la posibilidad de dejar el billete abierto para pasar la noche en la ciudad complutense", ya que varios hoteles se ha adherido a la campaña y ofrecen un 10% de descuento a los viajeros del tren de Cervantes. Además, añade Viñuelas, se obsequia a quienes se queden con entrada gratuita el domingo a Complutum y el Centro de Interpretación Burgo de Santiuste, "aumentando así la experiencia única de conocer Alcalá".


Tapearte’ en Navalcarnero

Todos los domingos, hasta el 11 de mayo, en Navalcarnero se está celebrando la primera edición de ‘Tapearte’, propuesta dominical muy apetecible para degustar un vino de la Real Villa y una tapa por dos euros, eligiendo entre todas la mejor .

Feria del Corredor Expodepor 2014 y Pasta Party

Como todos los años, el maratón madrile­ño viene acompañado de la celebración, entre los días 25 y 26 de abril, de Expo­depor, la Feria del Corredor, a la que los participantes tendrán que acudir para re­coger su dorsal. El Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, es la sede de este multitudinario encuentro, abierto al público, que se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano. Habrá representación de las mejores marcas y productos, empre­sas de nutrición y de tecnología deportiva, y la tradicional Pasta Party.



Ruta de la Tapa Corazón de María

¡Comienza la II Ruta de la Tapa en las Terrazas de Corazón de María! De miércoles a domingo, degusta 24 suculentas tapas repartidas en ocho establecimientos. El miércoles jueves y viernes desde las 20 horas y el fin de semana, además, de 12.30 a 16 horas. Por 3,50 euros disfruta de una elaborada tapa y de una caña, copa de vino o refresco –novedad de esta edición-. ¡Sin suplemento por terraza!




XLVI Feria Nacional del Sello en la Plaza mayor

La temática principal de la Feria estará relacionada con la Gastronomía, habiéndose preparado una serie de demostraciones continuadas cada ciertas horas, donde restauradores de la actual Capital Española de la Gastronomía 2014 (Vitoria), realizarán durante todos los días de la feria demostraciones in situ de realización de tapas, postres, cócteles asi como Showcooking, complementado por cocineros, restauradores y hostelería de Madrid y su zona Centro

Paseo en Bici por la Semana Naranja y Día del Rey este sábado

El paseo en bicicleta comienza en el metro de Ciudad Universitaria a las 10:00 horas de la mañana hasta su llegada a las 11:00 horas en la Plaza del Carmen, lugar donde se reúnen todas las celebraciones. De camino al vrijmarkt,




Con motivo de la celebración de la Semana Naranja y Día del Rey, fiesta nacional de los Países Bajos, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril en Madrid, Apoyo Positivo celebra la actividad bike4life, que ya se ha convertido en una cita anual.

Llega ExpoTarta 2014 a la Casa de Campo

Profesionales y público en general podrán visitarExpoTarta, la gran feria de la repostería creativa, del 25 al 27 de abril próximos. En el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo se darán conocer las últimas novedades del sector y habrá talleres, demostraciones gratuitas y tartas espectaculares


Jornadas Gastronómicas en los mercados municipales

Entre los días 22 y 26 de abril habrá conciertos, catas y presentaciones

Unir ocio y consumo constituye el objetivo de las Jornadas Gastronómicas que entre los próximos días 22 y 26 de abril se celebrarán en los mercados municipales. Una forma novedosa de potenciar los centros municipales en la que participan el Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Comercio Agrupado de la Comunidad de Madrid (COCAM)


Ruta de la Tapa de Alcorcón este fin de semana

El Ayuntamiento de Alcorcón organiza la IV Ruta de la Tapa de Alcorcón, de cara a promocionar y potenciar la actividad de hostelería de los empresarios de este sector en el municipio.

La ruta se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de Abril en donde la gente podrá votar la “MEJOR TAPA 2014” según los siguientes criterios: Presentación de la Tapa, Calidad de la Tapa, Elaboración de la Tapa y Originalidad de la Tapa.



Conoce a Xing Bao, el bebé panda del Zoo de Madrid

El pasado 30 de agosto de 2013, con tan solo 210 gramos y 15 centímetros de longitud, nacía Xing Bao, la cría de oso panda gigante del Zoo Aquarium de Madrid. Tras cumplir seis meses y alcanzar un peso de 13 kilos, el pequeño ha experimentado un cambio asombroso ¡Lo puedes comprobar tú mismo en Zoo Aquarium de Madrid!

No hay comentarios: