martes, 22 de abril de 2014

Tapearte’ en Navalcarnero

NAVALCARNERO - TAPAS


Todos los domingos, hasta el 11 de mayo, en Navalcarnero se está celebrando la primera edición de ‘Tapearte’, propuesta dominical muy apetecible para degustar un vino de la Real Villa y una tapa por dos euros, eligiendo entre todas la mejor .

Los interesados podrán recoger en la Oficina de Turismo (Plaza de Segovia, 1) o en los 18 establecimientos turísticos participantes en el certamen gastronómico, una cartilla para elegir la tapa ganadora valorando de 0 a 5 presentación, calidad, elaboración y originalidad.

Ricas tapas como lasaña de morcilla con verduras, chistorra a la gabardina, rosca de bacon y cabrales, bombón de salmón, concha de atún toro, queso de cabra con manzana y cebolla caramelizada, estofado dulce de bacalao, cocido completo, crepe de carne y verduras o salmorejo cordobés.



El buen hacer de los mejores cocineros será puntuado por los clientes quienes, para poder votar, deberán de tener el sello del establecimiento en su cartilla y puntuar, al menos, a tres de los locales participantes en el concurso. Entre los participantes se sortearán tres lotes de productos de la Villa.

A 31 kilómetros de la capital, al suroeste de la región, Navalcarnero es conocida por ser una de las tierras de producción de vino de la región (agrupadas en la Denominación de Origen Vinos de Madrid) y además de caldos, cuevas y bodegas visitables, también lo es por su cultura, gastronomía y tapas.

Una ‘Villa de Madrid’ y un lugar turístico para estas vacaciones. Más información en www.navalcarnero.es

No hay comentarios: