miércoles, 9 de abril de 2014

Este jueves entradas 2x1 para ver Misión Florimón

MADRID - ESPECTÁCULOS


Inserta el código: MISIONPAREJA en entradas.com y consigue dos entradas por el precio de una.

Delirante historia de espionaje, a partir de un episodio real y desconocido de la historia de España: Carlos 2 “El Hechizao” necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias.

Una Comedia de la historia de España con mucho cuento, dirigida por Yllana, propuesta por Sebastian Azzopardi y Sacha Danino.

Carlos 2 “El Hechizao” encarga una misión secreta al agente Florimón. Quien se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué. Por el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo
tipo de malhechores.



Una historia desfasada en el tiempo, un espectáculo de capa y espada inesperado y estrambótico. Es una combinación de humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor.

SINOPSIS

1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fin: el único que queda.

No hay comentarios: