jueves, 21 de noviembre de 2013

Turismo Familiar en la Comunidad de Madrid

MADRID 

El turismo familiar es un segmento especial en alza y Madrid cuenta con una de las mayores y mejores ofertas turísticas tanto a nivel nacional como internacional, con sus parques temáticos, museos, comercios, gastronomía, alojamientos, infraestructuras turísticas y empresas de intermediación que ofrecen el producto especializado demandado por las familias.

La Comunidad de Madrid lleva años apostando y promocionando el Turismo Familiar. En nuestra región los más pequeños pueden disfrutar de una completa programación cultural, educativa, lúdica y de un sinfín de actividades a lo largo del año.


Además de las Guías con 52 propuestas para 52 fines de semana ( -una Guía de propuestas Turísticas en Familia, y la otra Guía que complementa la anterior deEscapadas de TurismoCultural, publicaciones ambas muy recomendables para hacer turismo en familia por Madrid) la Dirección General de Turismo ha editado un folleto desplegable que contiene 99 Propuestas orientadas al Turismo Familiar en la Comunidad de Madrid.

Propuestas para realizar al aire libre y en contacto con la naturaleza (Parques y Jardines, Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid, red de Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid), deportivas (nieve, deportes acuáticos), culturales y educativas (Museos, lugares con historia, ciencia y tecnología, teatros, arte), y de ocio (paseos en tren, actividades a motor, espectáculos y atracciones).



Diferentes destinos turísticos y lugares con historia que visitar, y diversas actividades -al aire libre y en contacto con la naturaleza, actividades con animales, deportivas y lúdicas,- que realizar. Sugieren a todos los turistas y viajeros que visiten nuestra región destinos turísticos y actividades recomendadas para realizar con niños en cualquier época del año.

No hay comentarios: