jueves, 14 de noviembre de 2013

Se pueden probar los nuevos videojuegos de Nintento gratis en Príncipe Pio

MADRID - VIDEOJUEGOS

¿Quieres probar los nuevos videojuegos de Nintento totalmente gratis? 


Del 12 al 24 de noviembre de lunes a viernes de 18.00 h a 21.00 h y los sábados y domingos de 12.00 h a 14.00 h y de 18.00 h a 21.00 h acércate al Centro Comercial Príncipe Pío y prueba de primera mano los videojuegos estrella de estas Navidades.

Descubre el mundo Disney Infinity y la exposición de figuras de tus personajes favoritos de Disney. Encuéntralos a todos reunidos por primera vez en un videojuego y sorpréndete de cómo cobran vida al colocar las figuras en el starter pack, pruébalo en la consola Wii U de nueva generación con su innovador Gamepad.



Vive la última revolución en videojuegos Pokémon X y Pokémon Y, descubre las megaevoluciones de tus Pokémon favoritos, además de la nueva funcionalidad Poké Recreo con la que podrás acariciarlos, alimentarlos y forjar una amistad con ellos. Lo tendremos todo tu disposición tanto en Nintendo 3DS como en la nueva Nintendo 2DS y aprovecha esta oportunidad como un punto de encuentro donde poder hacer intercambios de tus personajes favoritos de la saga.

Además, disfruta también del videojuego Inazuma Eleven 3, en nuestra zona de fútbol Inazuma Eleven 3 donde el equipo de Mark Evans llega por primera vez a tu Nintendo 3DS, ¿serás capaz de volver a ganar el partido?

Y del Animal Crossing: New Leaf, que no podía faltar y en el que tú pones las reglas, y nadie podrá decirte nada. Es tu pueblo, y tú decides cómo va a funcionar absolutamente TODO.

Pero eso, no es todo, prueba también las últimas novedades de Wii U Lego City: Undercover, Game and Wario, Rayman Legends, Sonic All Star Racing y por supuesto, tus juegos favoritos deSúper Mario.

Y los fines de semana tendrás a tus personajes favoritos de Nintendo, visitándonos en “carne y hueso”, para que los pequeños y mayores puedan tocarlos y fotografiarse con ellos.

Así que, ya sabes, es una oportunidad única de probar tus regalos navideños antes de comprarlos. ¡Ven del 12 al 24 de noviembre a Príncipe Pío y descubre este divertido mundo Nintendo totalmente gratis!

No hay comentarios: