jueves, 7 de noviembre de 2013

Que hacer este fin de semana, puente de la Almudena 2013 en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Este fin de semana Madrid celebra la fiesta de la Almudena, la Patrona Popular de Madrid. Destaca en este puente la celebración de la Semana de la Ciencia y Madrid Games week

MUSICA

Concierto de Duncan Dhu en Madrid este 10 de noviembre de 2013 en el teatro Price. Entradas desde 53 euros.

Después de doce años en los que ambos componentes han tenido prolíficas carreras en solitario, el conjunto se vuelve a reunir (sin Juan Ramón Viles Mitxelena) y nos traen un nuevo disco con lo mejor de su obra y nuevos temas, '1' (2013).



En la sala Lemón, el viernes, habrá un tributo especial a Extemoduro y Platero y Tu. 8 euros la entrada.

Concierto de Malú en Madrid.  Será este viernes en el Palacio de los Deportes, llega con todas las entradas agotadas. Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos, la nominación a los Grammy Latino 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.



FERIAS

Madrid Games Week

Se celebrará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre de 2013 en Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los gamers con su entrada.




Feria Antique y new deco en Moda Shopping

Del 7 al 10 de Noviembre de 10 a 21hs. ENTRADA LIBRE. 40 Expositores, espacio de talleres.

El próximo 7 de noviembre II Feria Antique & New Decó en Moda Shopping (Madrid) 40 expositores, una subasta pública a cargo de Goya Subastas y talleres que no te puedes perder



CINE

Phnomena en Callao City Lights

Rendimos homenaje al desaparecidoRiver Phoenix en el veinte aniversario de su muerte con ‘Stand by Me. (Cuenta conmigo)’ una de sus primeras películas en la que trabajó junto a otras estrellas infantiles como Corey Feldman. Una historia de amistad y nostalgia, curiosamente basada en un relato de Stephen King. El programa doble se abrirá con ‘Atrapado en el tiempo’, comedia de culto en la queBill Murray se ve condenado a repetir el mismo día una y otra vez. Bienvenidos al Día de la marmota.



Alcine en Alcalá de Henares, del 8 al 15 de noviembre

VISITAS GUIADAS

Visitas guiadas en el puente de La Almudena 2013

El Ayuntamiento de Madrid y su programa de visitas guiadas ha preparado para este puente de la Almudena dos visitas guiadas para conocer más de cerca a la patrona popular de Madrid. Lo hace con dos visitas que es esta ocasión no son gratuitas, a un precio de 5,90 euros por persona



Se buscan Almudenas para este sábado en Madrid

El Arzobispado de Madrid ha puesto en marcha la campaña 'Sebuscanalmudenas' con la que pretende reunir el sábado, 9 de noviembre, el mayor número de mujeres con este nombre y celebrar con ellas el día de la Virgen. Según indica el lema, 'Si te llamas Almudena, estás de enhorabuena', aquellas que se acerquen a la catedral el día de la festividad de la patrona, recibirán un "genial" regalo.


Madrid en ruta prepara la visita guiada "Misterios y leyendas" de Madrid este fin de semana y "La leyenda de la Almudena" http://www.madridenruta.com/

MERCADILLOSç

Mercado de motores. 9 y 10 de noviembre

Vuelve otra edición más del mercado de motores a la estación del Ferrocarril de Delicias el 9 y 10 de Noviembre de 11:00 a 22:00 h



Mercado del caracol en Majadahonda

El sábado 9 de noviembre en el Centro Comercial "Tutti Centro" De 11 a 21 h.

Este fin de semana arranca latercera edición de Alcalow Cost se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre



ESPECTÁCULOS

"Pasen y Beban" en el Teatro Caser Calderón

SANTIAGO SEGURA presenta en Madrid , PASEN Y BEBAN , un espectáculo que llega directamente desde Londres hasta el Teatro Caser Calderón y que ha triunfado en el festival Fringe de Edimburgo, representándose durante tres años ininterrumpidos. Escrita por Ben Mc Farland y Tom Sandham, PASEN Y BEBAN , relata una divertida reflexión sobre la influencia del alcohol en la historia, la literatura, la educación, el amor y en definitiva en la vida.


Madrid en Danza 2013

El Festival Internacional Madrid en Danza vuelve a los Teatros del Canal en su XXVIII edición. Participarán las compañías Dairakudakan (Japón), Preljocaj (Francia), Akram Khan Company(Reino Unido), Elephant in the Black Box Company (España), Dernière Minute de Pierre Rigal (Francia) y Tao (China).



DEPORTES

Carrera marca 2013. Derbi de las aficciones

Corre por tus colores 10 kilómetros del Bernabeu al Calderón
La carrera comenzará a las 9:00 del domingo 10 de noviembre. El arco de salida estará situado en la Av. Concha Espina Junto al estadio Santiago Bernabeú. Es muy importante que los corredores salgan bajo el arco de los colores de su equipo.


SEMANA DE LA CIENCIA

Semana de la Ciencia de Madrid

La Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d, celebra -del 4 al 17 de noviembre- la decimotercera edición de la Semana de la Ciencia de Madrid. Alrededor de 3.000 científicos diseñan y protagonizan más de 900 actividades gratuitas, organizadas por cerca de 600 instituciones en más de 40 municipios de la Región, lo que supone una de las iniciativas de cultura científica más importantes de Europa.



MADRID CON NIÑOS

El Circo de Teresa Rabal llega al Teatro Príncipe

Un espectáculo para disfrutar en familia en el Teatro Príncipe Gran Vía, acogerá uno de esos espectáculos recomendados para niños y mayores. Ese día Teresa Rabal subirá al escenario Madrileño para representar su último trabajo, el musical ‘Veo veo’.


EXPOSICIONES

Exposición "con dos colores" en el matadero de Madrid

Tras la enorme acogida que ha tenido la convocatoria, llega a la Central de Diseño de Matadero Madrid la exposición de carteles “CON DOS COLORES” con más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una manera directa y visceral.Una exposición que pretende promover el diseño y la comunicación como agentes de cambio social, dando voz a todo aquel que tenga algo que decir.


La Fundación Canal muestra la primera exposición colectiva de la agencia Magnum

La Fundación Canal alberga una muestra para los amantes de la fotografía: los trabajos originales de la primera exposición colectiva de la agencia Magnum Photos, realizada en Viena en 1955. Esta exposición, titulada Magnum´s First, cuenta con 83 obras de maestros del fotoperiodismo como Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Ernst Hass, entre otros.

No hay comentarios: