viernes, 15 de noviembre de 2013

Pista de patinaje sobre hielo y tobogán en la Plaza de la Luna 2013 - 2014

MADRID - NAVIDAD

Esta Navidad repite de nuevo en la Plaza de la Luna (Soledad Torres Acosta) ,la pista de patinaje sobre hielo y el tobogán gigante que llevan ya instalándose en la Plaza desde 2008 y que son un éxito todas las navidades.
La pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de la Luna es la de mayor tamaño de este año en Madrid. mide 15x40 metros y dispone de taquillas, préstamo de patines y bancos de madera.



Más que para niños está recomendada para los mayores. Los niños que quieran patinar sobre hielo lo harán mejor en la pista de hielo de Goya (Av. de felipe II), o en la pista de la Plaza de Callao.

Además la Plaza de la Luna también acogerá durante estos días un pequeño mercadillo de artesanía, stands con ropa de montaña, regalos, y un puesto de chocolate con churros para reponer fuerzas.





Para los niños, mejor el tobogán de hielo gigante de la Plaza de la Luna, donde se podrán lanzar con los trineos que se alquilan en la misma plaza.

Pista de Patinaje sobre hielo y Mercadillo de artesanía en la plaza Luna .

5 € / hora (de lunes a viernes) y 7,5 € / hora (sábados, domingos, festivos, Nochebuena y Nochevieja).

 Tobogán de la Plaza de la Luna. El mismo horario que la pista de patinaje. Precio: 3 euros con pases de 15 minutos los días de diario, y de 5 euros sábados y domingos.

Aviso. Es obligatorio el uso de guantes. Los venden en la taquilla por dos euros a quien se les olvide llevarlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trineos de la plaza luna son peligrosos. Cuestan 5 euros 10 min y el fin de semana 7.5. Hace dos años estaban mejor: era mas alto y la pista no cogia tanta velocidad porque no era de hielo. Ademas la persona q estaba alli ayudaba a los niños y no como este año q el de la entrada solo sabe tocar el pito. Los niños q bajan en los trineos al ser de hielo el trineo gira sobre si y se quedan atrancados en las calles y ni se mueve. Si no se quedan atrancados bajan con tal velocidad que ae estrellan contra el muro. No se como el ayuntamiento ha permitido instalar esta atraccion tan peligrosa. Hace dos años los niños se reian, este año los padres ni miran. No vayais!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Mientras esperábamos a que mi hija se montara vimos cuatro accidentes, uno de ellos un padre al intentar coger a su hijo se empotro directamente contra el suelo. Hasta qué llego el turno de mi hija y en la primera caída se tragó literalmente el muro. Conclusión toda la tarde en el hospital y un esguince. Con lo que fuimos a pedir las hojas de reclamaciones y nos dieron una fotocopia ilegible. Me gustaría que alguien nos diera una solución a esto.