viernes, 15 de noviembre de 2013

Nuevo disco de Cantajuegos “Cosquillas”


MADRID - INFANTIL

Estarán en concierto en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 14 y 15 de diciembre


CantaJuego nos trae su nuevo DVD+CD: “Cosquillas”, que reproduce íntegramente el espectáculo en directo del mismo nombre. Interpretado como siempre por el Grupo EnCanto, nos encontraremos con una hora y media plena de música, ritmo, diversión, y la vitalidad de un show en directo que ha rodado durante más de un año por todo el país haciendo las delicias de toda la familia.



En este nuevo espectáculo, el Grupo EnCanto está preparando una fiesta, la fiesta de las Cosquillas. Esta aventura les llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín, nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar el Sapo Pepe y la Rana Juana que les ayudarán en su odisea. Además, conocerán a la Pulga Aventurera y su sueño de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo.

Una esmerada puesta en escena y una producción original son el marco para que CantaJuego interprete nuevas canciones y sus éxitos más aclamados, y donde encontraremos a los personajes que viven en el mundo de color y fantasía que caracteriza a este proyecto pedagógico musical, que está marcando un hito en la música infantil en España.

"CantaJuego - Cosquillas" ya está a la venta en tiendas físicas, digitales y en nuestra tienda on-line:

No hay comentarios: