sábado, 9 de noviembre de 2013

"Los payasos de la tele" en el Teatro Reina Victoria de Madrid

MADRID - INFANTIL

Un misterioso lugar en España, conocido como “Hotel Ardiales”, es el protagonista de un extraño fenómeno: Ruidos, puertas que se abren, canciones, silbidos…todo tipo de extraños sucesos que hacen que ningún huésped haya podido pasar en él ni 24 horas.

¡¡¡Se dice en los alrededores que el edificio está encantado!!!!



La Srta. Cirila Ardiales (interpretada por Mónica Aragón) ha enviado un comunicado para anunciar públicamente que ofrece la herencia del edificio a aquel que logre pasar una sola noche en el Hotel. A esta convocatoria ha respondido una peculiar pareja que han decidido pasar una noche y quedarse con tan atractivo premio. Ellos son dos locos y divertidos personajes: FOFITO y RODY. Pero claro, esta herencia hay que ganársela y lo que no saben es que los tres fantasmas super traviesos que habitan en él, les van a poner las cosas muy muy duras.

¿Alguna vez has pensado que el miedo puede hacerte reir más que cualquier otra cosa?

Este divertido espectáculo también cuenta con la intervención de los actoresJoaquin Fernández, Fanny Corral, Julio César, Yolanda Torosio y Carmelo Segura.





Los Payasos de la tele, el Musical comenzará el próximo 9 de Noviembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo nº 24) y podrá encontrase en cartelera los fines de semana en los horarios:

Sábados: 1ª función a las 12:00 horas / 2ª función a las 16:30 horas.

Domingos: 1ª función a las 12:00 horas / 2ª función a las 16:30 horas.





Venta de entradas:

Taquilla del Teatro – 91 369 22 88

Entradas.com

No hay comentarios: