miércoles, 6 de noviembre de 2013

LLega Madrid en danza 2013

MADRID - DANZA

Entre el 7 y el 23 de noviembre de 2013

El Festival Internacional Madrid en Danza vuelve a los Teatros del Canal en su XXVIII edición. Participarán las compañías Dairakudakan (Japón), Preljocaj (Francia), Akram Khan Company(Reino Unido), Elephant in the Black Box Company (España), Dernière Minute de Pierre Rigal (Francia) y Tao (China).

Además de la cuarta edición de la Ventana de la Danza Madrileña, destinada a la promoción de las compañías y artistas que crean en nuestra Comunidad, el Festival acoge un ciclo especial dedicado a Francia y celebra el aniversario del estreno de La consagración de la primavera con la espectacular coreografía de Angelin Preljocaj.



Gracias al Año Dual España / Japón y a la colaboración de la Fundación Japón, vienen a Madrid 20 bailarines de danza butoh dirigidos por Akaji Maro. La vuelta de Akram Khan Company a Madrid, con su extraordinario trabajo Desh, será el punto final de esta edición, que ofrece al público madrileño una oferta distinta, cosmopolita y con sabores y estéticas diferentes llegadas de Europa y Oriente.

No hay comentarios: