martes, 12 de noviembre de 2013

La leyenda del unicornio. Musical para toda la familia en el Teatro Fígaro


MADRID - INFANTIL

El próximo 16 de noviembre llegará al Teatro Fígaro de Madrid (c/Doctor Cortezo, 5) el musical infantil más esperado de la temporada: LA LEYENDA DEL UNICORNIO

Un espectáculo con la firma de Jana Producciones que cuenta una leyenda clásica y mítica convertida en cuento para los niños. Una historia de aventuras con magos, unicornios, peces, pelícanos y una niña: Marina. Ella será capaz de vencer la terrible furia del unicornio con su sonrisa.

Diecisiete personajes en escena interpretan 9 canciones escritas por Augusto Algueró, uno de los compositores más importantes de la música actual española.



Escrita y dirigida por el productor y compositor Javier Muñoz, La Leyenda del Unicornio está dirigida a un público de entre 3 y 12 años, aunque los más mayores también podrán disfrutar de su espectacularidad y su colorida y mágica puesta en escena. Los creadores de este musical han puesto en escena en los últimos años éxitos como “Blancanieves Boulevard”, “Antígona tiene un plan” o “En nombre de la Infanta Carlota”, espectáculos que les han llevado a ganar numerosos premios, entre ellos, dos Max. La leyenda del Unicornio se representará todos los fines de semana, en sesión matinal (12:30 horas)y el precio de la entrada oscila entre los 10 y los 16 euros. Las entradas se pueden adquirir ya en entradas.com, El Corte Inglés, en la web de Smedia www.gruposmedia.com y en las taquillas del teatro.

Desde el 16 de noviembre. Sábados y domingos 12:30 h.

No hay comentarios: