domingo, 10 de noviembre de 2013

Fiesta de año nuevo 2014 "Madrid Winter Festival" en la Cubierta de Leganés

MADRID - NOCHEVIEJA

Una macrofiesta de fiesta electrónica de 15 horas de duración llamada«Madrid Winter Festival» prevé concentrar hasta un total de 9.000 personas el día de Año Nuevo en la cubierta municipal de Moralzarzal.

Un evento que durará desde las 15 horas del día 1 a 6 de la madrugada del día 2. El precio de la entrada anticipada de 40 euros hasta el 20 de noviembre.

MADRID WINTER FESTIVAL nace con la ilusión de crear, con la certeza de hacer disfrutar y con la seguridad de poder acercar el qué, y el cómo de los GRANDES EVENTOS EUROPEOS del sector a Madrid.

Con una selección cuidada de todas sus variables (música, producción, seguridad, etc…) para llevar a buen puerto un evento de un día tan especial como Año Nuevo.
Durante unas horas la cultura y la música avanzada de baile se darán la mano en el espacio público denominado “Cubierta de Moralzarzal”, a 3 minutos de Collado Villalba con el fin de dar la bienvenida al 2014.



En su primer avance confirman que estarán Richie Hawtin (official page), LOCO DICE (official page) , Chris Liebing (Official) ,Scuba... más artistas por confirmar.

Cubierta, Moralzarzal, 28411 Moralzarzal

No hay comentarios: