martes, 5 de noviembre de 2013

Estreno de "generación Rock" de Melendi este martes


TELEVISIÓN
Melendi: "'Generación Rock' demuestra que con setenta años uno puede hacer lo que quiera"

Quince mayores de setenta, con mucha vitalidad, trabajarán muy duro para conseguir un importante reto: cantar ocho temas emblemáticos de la historia del rock en un gran concierto

15 septuagenarios, ganas de vivir y mucho rock. Añadir a la mezcla un director musical experimentado llamado Melendi y un productor artístico exigente, José de Castro alias Jopi. Incluir una directora artística muy marchosa, como Reichel Delgado. Mezclar todo con gracia y ritmo y dejar cocer a fuego lento durante tres meses. ¿Resultado? Generación Rock, el único programa que acumula más de mil años de experiencia sobre un escenario. En concreto, 1099.






Nuestros quince protagonistas, de entre 68 y 85 años, provienen de diferentes lugares: Ceuta, Extremadura, Andalucía, Cuba, Jaén, Madrid… Todos han aparcado nietos, ganchillo y dominó para preparar un desafío insólito: cantar ocho temas emblemáticos de la historia del rock. ¿Objetivo? Realizar un concierto final en la sala Joy Eslava de Madrid ante un numeroso público.

No hay comentarios: