martes, 12 de noviembre de 2013

Escenarios Mahou continúa su andadura por las salas de Madrid

MADRID - MÚSICA

 Este mes, el ciclo de conciertos, promovido por la cervecera en colaboración con algunas de las salas más representativas de la capital, propone un amplio abanico de estilos musicales que van desde el reggae hasta el blues, pasando por el flamenco

Continuando con su apuesta por la música de calidad, Mahou presenta la programación de noviembre de “Escenarios Mahou”, un ciclo de conciertos que da cabida a reconocidos artistas procedentes de una amplia gama de géneros musicales.

La iniciativa, que se desarrolla en colaboracióncon algunas de las salas más emblemáticas de Madrid, reúne en cartela 14 bandas que contribuyen a la creación de un amplio mosaico de estilos que se muevenentre el reggae más rumbero, el blues nacional o el funk/jazz.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de la actuación de artistas con personalidad propia como Paul Jackson Trio, Los Freedom, César Pop o Crusaders of Love, entre otros, en locales tan ligados a la noche madrileña como Independance Club, Café Libertad 8, PluggedRockside o Wurlitzer Ballroom.



Música para todos
Con el auge de las actuaciones en directo, Mahou Cinco Estrellas ha optado por llegar a sus consumidores a través de iniciativas que les permitan disfrutar de experiencias únicas. El ciclo “Escenarios Mahou” acerca a las tablas nuevas maneras de vivir la música, adaptándose a la realidad actual y conectando con un público más amplio y diverso.

Propuestas como ésta, demuestran el gran compromiso de la marca, buque insignia de la compañía líder Mahou San Miguel, con la cultura y Madrid, su ciudad fundacional.

Calendario Escenarios Mahou – noviembre 2013
13 de noviembre – Crusaders of Love

Wurlitzer Ballroom, 21:00h

15 de noviembre – TheBooDevils

Reciclaje, 23:30h

22 de noviembre –Gomad&Monster

Arena Marco Aldany, 00:00h

22 de noviembre – Bon Scott Revival Show

Rock and Roll Radio Club, 00:30h

23 de noviembre – Paloma Fantova y Enrique Piculave

Cardamomo,22:00h

28 de noviembre – Blues Fiction

Piratas, 22:30h

30 de noviembre – Mc Enroe

Independance Club, 21:00h

30 de noviembre – Ballad of Sam

SatisfactionRock&Roll Bar, 22:00h

No hay comentarios: