sábado, 9 de noviembre de 2013

Ellos: nueve actores toman el escenario de Ancora Madrid para cantar en directo

MADRID - ESPECTÁCULOS
Tras el éxito cosechado en el estreno de Ellas, Ancora Madrid les cede el turno a Ellos, donde la voz masculina será la protagonista de la noche del martes 12 noviembre (a partir de las 22 horas). En Ellos, nueve actores del mundo del teatro, el cine y la televisión subirán al escenario para deleitar con su voz a los asistentes sin más acompañamiento instrumental que el de un piano. De la mano de todos ellos, Ancora Madrid, el primer multiespacio de España que nunca duerme, consolida su oferta de actividades de calidad para llenar de diversión todas tus noches de la semana.



El escenario de Ancora Madrid contará con la presencia de rostros conocidos del mundo de la televisión como William Miller y Javier Mora (Isabel), Daniel Muriel (La que se avecina), Eduardo Mayo (Los hombres de Paco) y del cine y del teatro como Chani Delzurdo, Pablo Monteagudo, José Vázquez, Jesús Lara completarán el cartel para este evento dirigido por el actor y productor teatral Ruben Tejerina, que también subirá al escenario para cantar. Con tres canciones cada uno, los nueve mostrarán todos los ambages de su voz y emocionarán al público de Ancora Madrid al ritmo de los grandes éxitos del pop, soul y jazz de los últimos 20 años.

Para Andrea Vaughan, promotora de Ancora Madrid, “este tipo de iniciativas, que cuentan con la participación de importantes artistas españoles, es un ejemplo de la variedad de propuestas de ocio que ofrecemos cada día en Ancora Madrid, un lugar mágico que te hará vivir experiencias inolvidables”.

No hay comentarios: