jueves, 21 de noviembre de 2013

Derby madrileño, en la 7ª jornada, de los equipos que juegan en el Palacio

MADRID - DEPORTES

EL DOMINGO 24, PRIMER ENFRENTAMIENTO MADRID-ESTUDIANTES
El próximo domingo, a las 18 horas, llega el primer derby de los equipos madrileños que disputan sus encuentros de la Liga ACB de Baloncesto en el Palacio de Deportes, perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER). A la cita llegan ambos equipos ocupando puestos diferentes. El Real Madrid como líder invicto, demostrando gran superioridad ante sus rivales. Por el contrario, Estudiantes ocupa las últimas posiciones de la tabla.


El primer derby de los equipos madrileños que juegan en el Palacio se disputa en esta ocasión de forma diferente a la temporada anterior, en la que ambos se encontraban igualados. El Real Madrid, que en esta ocasión juega como local, ha demostrado en este inicio de liga una gran superioridad, ganando los seis encuentros disputados por amplia ventaja y liderando invicto la clasificación general. Por el contrario, enfrente tendrá un Estudiantes que hasta el momento sólo ha podido ganar uno de los encuentros disputados.

A pesar de esta circunstancia, todos los enfrentamientos entre ambos equipos siempre suelen deparar un gran espectáculo, dado que las aficiones se conocen y apoyan incondicionalmente a sus respectivos equipos al máximo en este tipo de enfrentamientos. Por este motivo, se prevé un lleno completo con el espectáculo como vínculo común. El partido tendrá lugar a las 18 horas del próximo domingo 24 y será televisado en directo por Teledeporte de Televisión Española.

No hay comentarios: