viernes, 15 de noviembre de 2013

Campeonato Nacional de Subbuteo 2013 en Plenilunio


MADRID - OCIO

El Centro Comercial Plenilunio acoge el Campeonato Nacional de Subbuteo 2013 que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre en Madrid. Los amantes del fútbol de mesa y de este mítico juego que a día de hoy sigue levantando pasiones podrán participar inscribiéndose antes del 20 de noviembre en el Punto de Atención al Cliente de Plenilunio, o también a través del correo torneos@subbuteo.com.

El Campeonato Nacional de Subbuteo, juego de mesa creado en 1947 cerca de Londres que ha llevado hasta nuestros hogares la conocida compañía de juguetes Hasbro, se dividirá en tres categorías: Infantiles, Open y Veteranos. El viernes 22 de noviembre se realizará una jornada de entrenamiento y juego libre de 17 a 22 h. El sábado se realizará el Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, realizando una entrega de premios al finalizar el Campeonato.



El plato fuerte llegará el domingo día 24, día en el que se realizará el Torneo Nacional de Subbuteo a partir de las 10 de la mañana. La entrega de los premios está prevista para las 17.30h.

La magia del fútbol llegará a Plenilunio para hacer vibrar a niños y mayores, reuniendo a padres e hijos que seguro son unos apasionados de este juego de mesa. Con esta acción, el Centro Comercial Plenilunio sigue apostando por las actividades deportivas en todas sus formas, apoyando a la creación de valores como el juego en equipo y estrechando el vínculo entre padres e hijos, promoviendo actividades que ambos puedan disfrutar con sus amigos o de manera conjunta.

Este Campeonato Nacional de Subbuteo se realizará en la Planta Baja de Plenilunio, muy cerca de donde se encuentra el Punto de Atención al Cliente en el que todos los interesados en participar, mayores de 10 años, podrán inscribirse.

Más información en www.subbuteo.com

No hay comentarios: