lunes, 4 de junio de 2012

Llega al Teatro Pompeya la segunda edición del Festival Pequemágicos,

.
El 2 de junio comienza en el TEATRO POMPEYA - GRAN VIA 70, la segunda edición del Festival de Magia para niñas y niños “PEQUEMAGICOS-2012:”

Festival Pequemágicos, un festival de magos dirigido especialmente para niños y niñas que durante, todos los fines de semana del mes de junio, sorprenderá a tus hijos, nietos o sobrinos con los trucos más alucinantes.

En el mes de Junio te espera una programación muy cuidada que cuenta con la presencia de algunos de los magos más importantes del mundo de la magia en España. Los precios son populares, desde 7€ a 12 €.

Los espectáculos están construidos en forma de gala mágica, con la presencia cada fin de semana de un mago entre los que hay premios nacionales, internacionales y mundiales, Iñaki Zabaleta, Oscar Rui, Ricardo Rodríguez e Ivan Santacruz. Todos tienen además en común que fueron alumnos en su día entre otros grandes magos del genial Juan Tamariz. 


Van acompañados de un alumno avanzado de “La Gran Escuela de Ana Tamariz” entendiendo que esta es la única manera de proyectarse para los nuevos valores y alguna sorpresa en forma de número visual. Lo que hace que las funciones sean todas muy dinámicas con espectáculos que fusionan la magia, con el humor y todo con un toque teatral, en la línea de su ‘maestro común’ el gran Juan Tamariz. En casi todos los números piden la participación de los niños y niñas que sube a escena con ellos. Una fiesta que no olvidarán

No hay comentarios: