domingo, 9 de octubre de 2011

Halloween 2011 en Parque de Atracciones. Terroríficamente espectacular

.
Descubre el Halloween más aterrador en el Parque de Atracciones de Madrid. Te lo vas a pasar de miedo. Estamos preparando el mejor Halloween de la historia...




El Parque de Atracciones de Madrid se transforma por primera vez en su historia en un Parque Temático de Terror. ¡Desde el 1 de octubre!

Decoración Terrorífica, 3 pasajes de terror con diferentes, animatronics gigantes, 40 zombies, bailes con vampiros y demonios, maquillaje para niños, familias de brujas y espantapájaros y cenas de terror.

Por primera vez en 42 años de historia el Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y torrorífico Parque. Durante el mes de octubre abre sus puertas catorce días para acoger la mayor celebración de Halloween de este años.

Cementerios con lápidas, panteones, esqueletos, miles de calabazas y telas de araña por todos los rincones del Parque y cuando menos te lo esperes ANIMATRONICS gigantes de terror traídos de Estados Unidos que dejarán a todos el mundo petrificado por el miedo, como Necromancer un asombroso mostruo de 7 metros de altura, el Ángel de la muerte y un murciélago gigante de 4 metros que nos dejará sin respiración.

Oleadas de Zombies saldrán de sus tumbas y te perseguirán por las calles del Parque y familias deBrujas y Espantapájaros recorrerán la zona infantil y jugarán con los niños en el laberinto, antes los más pequeños se podrán convertir en pequeños monstruos, en el kiosco de maquillaje, especializado en terror.

Los monstruos más marchosos habitan en la Venta del Terror, allí nos invitan al Baile de Vampiros y Demonios, música, ritmo y risas están garantizadas.

¡¡¡TRES PASAJES DEL TERROR DIFERENTES!!!


El plato fuerte del Parque de Atracciones para estas fechas siempre ha sido el Viejo Caserón, el genuino Pasaje del Terror que desde 1989 lleva asustando sin descanso. Cuatro millones de personas han experimentado el miedo adentándose a pie en un viejo caserón y sintiendo, en su propia piel, la mayor aventura de terror con personajes de carne y hueso.

Durante este mes de octubre además se abrirán dos pasajes nuevos y completamente diferentes, "MAUSOLEO" que te adentra en la época medieval más lúgubre y tenebrosa y "JUEGOS MORTALES" donde serás el protagonista de una auténtica película de terror.

Y cuando llegue la noche y la oscuridad se cierne sobre el Parque de Atracciones, los visitantes se podrán resguardar en el Restaurante de Terror, EL MESÓN DEL CASERÓN, donde no morirán de hambre pero es posible que sí lo hagan de miedo. Allí les esperarán frescos y apetitosos manjares recién elaborados en las cocinas del infierno y distintos personajes de las películas más terroríficas que intentarán que no puedan comer en paz.

Mira que más hacer este Halloween 2011 en Madrid

No hay comentarios: