sábado, 8 de octubre de 2011

COLDPLAY: UNSTAGED EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

.
El grupo de Chris Martin, una de las bandas más populares del momento, ha elegido la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para la la presentación mundial en directo (26 de octubre) de su nuevo álbum "Mylo Xyloto". El concierto será retransmitido en directo en streaming a través de YouTube y en aplicaciones móviles en 22 países.

La retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos,"Personal Jesus" de Depeche Mode (1989), "One" de U2 y "Heart-Shaped Box" de Nirvana (1993) y director de cine "Control" (2006) o "El americano (2010)".



“Mylo Xyloto” es el nuevo álbum de COLDPLAY después de “Viva La Vida or Death and Al His Friends” (2008), ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y en el que ha contribuido con composiciones y “enoxification” Brian Eno (U2, David Bowie).

“Every Teardrop Is A Waterfall” ha sido el primer single de este nuevo trabajo, ahora es “Paradise”, el tema que suena por todas las emisoras de todo el mundo.

Las entradas salen a la venta el 7 de octubre (para titulares de American Express) y a partir del 10 de octubre para el público en general.

No hay comentarios: