viernes, 7 de octubre de 2011

Apuesta por la promoción de los alimentos de Madrid en grandes centros comerciales

.
El director general de Medio Ambiente, Juan José Cerrón, ha asistido a la presentación de la campaña promocional de Alimentos de Madrid en los supermercados Makro, donde destacarán en sus expositores los alimentos madrileños a través de identificadores de procedencia hasta el 25 de octubre. Son productos de 25 empresas, 21 de las cuales forman parte de la Asociación Empresarial de Industria Alimentaria de la Comunidad. 



Los centros de Makro que participan en la campaña están situados en Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Barajas y Leganés. Esta oferta, dirigida especialmente a los profesionales de empresas de restauración y del canal horeca, incluye más de un centenar de alimentos elaborados por la industria agroalimentaria madrileña y que cubren amplios sectores: precocinados, conservas, lácteos, cafés, chocolates, pastelería, panadería, snacks, embutidos, vinos, aceites y vinagres, entre otros.

Las empresas que participan en esta promoción son: Aceites La Laguna; Aceitunas Guerra; Albe - Lácteas del Jarama; El Asador en Casa; Cafés Guilis; Cárnicas de Oriente - El Charcutero; Chocolates Eureka; Codan; El Horno de Leña; Embutidos Frial; La Extremeña; Mendoza's Cook; Miguelañez; MRM; Óleo Salgado; Ovilo-Tagonius; Patés y Fiambres Valdy; Precocinados Fuentetaja; Priégola; Quesos Dulcinea y Vinos Jeromín.

1 comentario:

Winnie dijo...

Si nosotros o publicitamos lo nuestro ¿quien lo haría? bss