miércoles, 23 de enero de 2013

Valencia-Real Madrid: Copa del Rey. 23 de enero 2013

DEPORTES

LLega la Vuelta de cuartos de Final de la Copa del Rey al Mestalla.


Soldado será baja ante el Real Madrid. El delantero del Valencia no estará en el partido de Copa de este jueves por sufrir una fuerte contractura en la pierna izquierda. 

Después de una dolorosa derrota 0-5 ante el Real Madrid el Valencia deberá armarse de moral y entregarse a tope.Este partido será el segundo encuentro que afronten los blancos en Mestalla en apenas tres días.
José Mourinho convocó a 20 jugadores para afrontar el encuentro que disputará el Real Madrid en Mestalla frente al Valencia

El Valencia ha ganado los dos partidos previos que ha disputado en la presente edición de la Copa en su estadio. “Tenemos que preocuparnos de todos los jugadores. El Valencia está fuerte, jugar allí es difícil y por la afición también. No hay solo un jugador concreto sino que todo el equipo rival tiene que preocuparnos”


Miércoles 23 de enero a las 21:30 horas 

El resto de los horarios de los partidos de vuelta de la Copa del Rey son: Sevilla-Zaragoza (día 23, 19.30 horas); Betis-Atlético (día 24, 20.00 horas); Málaga-Barcelona (día 24, 22.00 horas).

No hay comentarios: