lunes, 28 de enero de 2013

Fichaje de Diego López en el Real Madrid

DEPORTES
“He venido a darlo todo desde el principio; sé lo que es este club y mi intención es entrenarme para jugar y competir, para que el puesto crezca y el equipo salga beneficiado”, añadió en su presentación el nuevo guardameta blanco.

Diego López fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid en la sala de prensa de Valdebebas tras hacerse oficial el pasado viernes su fichaje por el club blanco. El guardameta estuvo acompañado en el acto por Miguel Pardeza, director de Fútbol, que le deseó suerte en su nueva etapa y aseguró: “Estamos convencidos de que tu aportación va a ser de una inmensa valía”. El canterano mostró su felicidad y ambición en su regreso al equipo: “Es un placer volver a esta casa, mi casa, mi club, y es una inmensa alegría volver a estar aquí. He encontrado todo muy parecido a cuando lo dejé: instalaciones, empleados… Me encuentro ya metido de lleno en el día a día y realmente estoy muy contento. Tengo por suerte experiencia. Han cambiado muchas cosas desde que me fui de aquí. Tengo muchos partidos en Primera División y en Europa y eso me da la tranquilad y la confianza de saber cuáles con mis cualidades y virtudes. Sé lo que puedo aportar al equipo. Cuando el Real Madrid ficha a un jugador es porque confía en él y creo que eso es muy importante”.


El canterano vuelve al conjunto blanco seis años después y llega con la intención de trabajar duro y dar todo por el club: “He venido a darlo todo desde el principio. Han recurrido a mí por algo. Estoy preparado y en condiciones de jugar cuando el entrenador lo crea oportuno. En ese sentido estoy tranquilo. Confío en mis posibilidades y eso será elección del entrenador. Pienso en el día a día, en el partido del miércoles, en ayudar al equipo y en estar preparado para cuando el entrenador me requiera y me dé la oportunidad. Es lo que siempre he hecho y lo que voy a seguir haciendo. Somos ahora mismo dos porteros, lamento la lesión de Iker, y entre los dos tenemos que solventar la situación y ayudar al equipo”.

Más info en www.realmadrid.com

No hay comentarios: