martes, 29 de enero de 2013

Real Madrid - Barcelona. Semifinales copa del rey 2013

DEPORTES


Real Madrid y Barcelona han conseguido clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. En un partido que promete ser muy emocionante. La ubicación de Essien condiciona el once de Mourinho.

Por un lado el Barça consiguió derrotar al Málaga por 2 a 4 aunque con esfuerzo. Uno de los goles, lo marcó Piqué, dedicando el tanto a su hijo recién nacido. Después, ante el Osasuna Messi marcó la friolera de cuatro goles. Por su parte C. Ronaldo también está fuertísimo y subido de moral con sus tres últimos goles marcados al Getafe, por lo que disfrutaremos de un gran enfrentamiento entre ambos este Miércoles 30 de enero a las 21h.

El Clásico de Copa, en estadísticas.

Villa es el máximo goleador azulgrana (5) y Cristiano Ronaldo y Benzema (4), los blancos

El Barça llega al Clásico invicto, mientras que el Madrid suma 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en el torneo del KO Villa es el máximo goleador azulgrana (5) y Cristiano Ronaldo y Benzema (4), los blancos.


El Madrid y el Barça se cruzan en las semifinales de la Copa del Rey. Para llegar hasta aquí, los merengues han tenido que eliminar al Alcoyano, al Celta y al Valencia, habiendo ganado 4 partidos y con un empate y una derrota. Los culés han dejado en la cuneta al Alavés, al Córdoba y al Málaga, con 5 triunfos y un empate. Ningún equipo ha podido marcar un gol al Madrid en el Bernabéu. Por otra parte, el Barça acumula cinco goles de cabeza en esta competición. A continuación repasamos otras estadísticas de los dos equipos en la Copa.

www.fcbarcelona.es

No hay comentarios: