miércoles, 30 de enero de 2013

El Clásico Real Madrid - Barcelona esta noche


DEPORTES

Real Madrid y Barcelona han conseguido clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. En un partido que promete ser muy emocionante.

El Real Madrid eliminó al Barcelona en tres de las cinco semifinales de Copa que han disputado. En el clásico de hoy jugarán Kaká y Morata, pero será el duelo de titanes esperado entre Messi y Ronaldo lo más esperado del partido.

El Clásico de Copa, en estadísticas.

Villa es el máximo goleador azulgrana (5) y Cristiano Ronaldo y Benzema (4), los blancos



El Barça llega al Clásico invicto, mientras que el Madrid suma 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en el torneo del KO Villa es el máximo goleador azulgrana (5) y Cristiano Ronaldo y Benzema (4), los blancos.

El Madrid y el Barça se cruzan en las semifinales de la Copa del Rey. Para llegar hasta aquí, los merengues han tenido que eliminar al Alcoyano, al Celta y al Valencia, habiendo ganado 4 partidos y con un empate y una derrota. Los culés han dejado en la cuneta al Alavés, al Córdoba y al Málaga, con 5 triunfos y un empate. Ningún equipo ha podido marcar un gol al Madrid en el Bernabéu. Por otra parte, el Barça acumula cinco goles de cabeza en esta competición. A continuación repasamos otras estadísticas de los dos equipos en la Copa.

No hay comentarios: