martes, 29 de enero de 2013

Casting para el musical de hombres G en Madrid


MADRID

Se buscan bailarines, cantantes, actores y músicos para el musical de Marta tiene un marcapasos.
Ha llegado el momento de revelar los nombres y características de cada uno de los personajes del musical de Hombres G «Marta tiene un marcapasos». Aquí los tenéis:

Marta.

Tiene entre 21 y 24 años. Es morena, muy guapa, de belleza enigmática y ojos penetrantes. Delgada con un punto frágil. Su personalidad es tímida, discreta, observadora, inteligente y sensible.

Belén.

Tiene entre 23 y 26 años. Es una chica mexicana, morena, de rasgos exóticos y curvilínea. Muy atractiva. Tiene fuerza, carácter y es muy expresiva. Suele ser el centro de reuniones y miradas.



Rocío.

Se ubica entre los 24 y 29 años. Es rubia o de pelo castaño claro. Alta y guapa, con buen cuerpo. Es lista, con una gran capacidad de liderazgo y adicionalmente, sensible.

Estrella.

Está entre los 34 y los 39 años. Es una mujer hecha y derecha. Morena o castaña. No tiene nada especialmente llamativo, pero es atractiva. Su personalidad es loca e impulsiva, pero buena persona. Bohemia, desordenada, enamorada y sufridora por dentro.

Nico.

Tiene entre 24 y 29 años. Es moreno, no muy alto y delgado. No tiene ningún atractivo especial, pero es agradable. Es listo, simpático y buena persona. Muy sensible, le gusta escribir poesía, componer canciones… Es soñador e idealista.

Ringo.

Oscila entre los 25 y 32 años, pero puede aparentar un poco más. No es muy alto, es guapete y de pelo castaño. Es un tipo fuerte y con nervio. Es un torbellino irresponsable, muy gracioso y solo piensa en enredar. Buena gente y un gran amigo.

Indiana.

Al igual que Ringo, tiene entre 25 y 32 años. A diferencia de este, es rubio, atlético, alto y guapo. Vamos, es un Adonis. Líder y triunfador. Chulesco, mira a todos por encima del hombro. Se cree superior, y posiblemente lo sea. Es egoista. Tiene mucho dinero y alardea de ello. No soporta perder nada.

Dani.

También oscila entre los 25 y 32 años. Es del mismo estilo que Indiana. Alto, rubio, guapo, fuerte; pero un punto por debajo de su líder. Es la sombra de su jefe. Más despiadado y con menos escrúpulos.

Rafa y Javi.

Pandilla homogénea entre 25 y 32 años. Todos rubios, guapos, cachas y chulos. Son bastante pijos y triunfadores con dinero.

Guillermo.

Hombre maduro pero muy atractivo, entre 45 y 50 años. Es moreno con canas. Alto y de buena presencia. Serio y responsable. No luce del todo feliz.

¿Te has sentido identificado con alguno? ¡A qué esperas! Apúntate al casting y demuéstranos que puedes encarnar a la tímida Marta o al chulo Indiana.

Recuerda que debes apuntarte a través de nuestra web y enviar toda tu información en el mismo momento, porque no podrás acceder nuevamente a tu ficha. En nuestro post «Empezamos el 2013 con el casting del Musical de Hombres G» podrás encontrar las indicaciones para participar en el casting.

¿Te gustan los personajes del musical «Marta tiene un Marcapasos»?

Informate e inscríbete.

No hay comentarios: