martes, 29 de enero de 2013

Libro de Frank Blanco. "Como ser padre primerizo y no morir en el intento"

LIBROS 

El libro de Frnak Blanco ya va por la cuarta edición. Este jueves estará firmndo libros en el Corte Inglés de Castellana.

Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo?



 Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerzate acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida.Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y mediante un estilo fresco y rebosante de humor nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza a colonizar tu vida."Querido lector, lo vas a pasar muy bien con la lectura de este libro. No se trata de un manual de uso acerca de esos pequeños seres que un día llegan para hacer más feliz, interesante o estresante nuestra existencia. Sus páginas están llenas de experiencias y situaciones. Disfruta de estas páginas y de tus hijos… La paternidad es lo más divertido que puede pasarte en la vida"

No hay comentarios: