viernes, 25 de enero de 2013

Lencería para San Valentín 2013

SAN VALENTIN 

Este año llegan tendencias nuevas para seducir en el día más romántico del año.
Después de una velada maravillosa durante el día, lo mejor es acabar sorprendiendo a tu chico con algo diferente a lo habitual. Ese día te habrás puesto guapa por fuera y también querrás hacerlo con tu ropa interior.

Colección Primark San Valentín 2013

La mejor lencería que puedas estrenar en San Valentín no siempre es la última tendencia que haya, si no con la que tú te encuentres más cómoda, sexy y segura.

Calzedonia, Woman Secret, Oysho, Etam, Intimissimi o La Perla, ya han preparado su artillería pesada en lencería especial para San Valentín 2013, desde hace días se pueden conseguir estas nuevas colecciones tanto on line en sus páginas web como en las tiendas.

Si te atreves a dar un paso más puedes pasar a la lencería erótica, algo más subidita de tono con máscaras, antifaces, disfraces, cuero o látex. Encontrarás prendas de este tipo en tiendas como Las Noches de Lilit en C/ Desengaño, 12. Harmony en C/ Albarracín, 2 (Ciudad Lineal), o Toysex Erótica Boutique en La Calle San Bartolomé, 7.



A continuación os dejamos una muestra de las novedades de este año:
Los corsés. En la emblemática Puerta del Sol de Madrid han abierto la primera tienda en España de lencería sexy, especializada en corset el secreto de Carol

La colección de lencería de Primark para San Valentín 2013. La cadena irlandesa presenta sus nuevas prendas de ropa interior para el Día de los Enamorados.

Colección San Valentín 2013 en Intimissimi
Este año encentras prendas de lo más delicadas y femeninas, con bordados, lazos y encajes en tonos pastel, ‘nude’ y pequeños toques en negro inspiradas en el glamour de Hollywood.

Los colores neón también están presentes, junto a formas retro en partes superiores e inferiores. También aparecen sutiles picardías y camisetas serigrafiadas, dependiendo del estilo que se desee conseguir.

 

Intimissimi nos presenta una colección en la que predomina el color negro, además, en algunos conjuntos se combina con el color rosa, dándole al conjunto un toque más romántico.

No hay comentarios: