domingo, 27 de enero de 2013

Viajes para San Valentín 2013


SAN VALENTÍN

Un regalo que nunca falla, un viaje, además lo disfrutáis los dos. Este año San Valentín cae en jueves por lo que durante el fin de semana del 15 al 17 es cuando las plazas hoteleras están más solicitadas.

Desde Nosolometro, como madrileños que somos, os recomendamos la capital para pasar una agradable y romántica estancia por San Valentín, pero también os recomendamos otros destinos interesantes por su encanto para estas fechas. En todo caso, si elegís Madrid, reservar vuelo barato cuanto antes porque se acaban rápido.

Córdoba es uno de los lugares que os proponemos para pasar una velada de lo más romántica, las calles de Cordoba desprenden el olor de siglos de historia. La mezquita es uno de los monumentos más impresionantes de España que hay que visitar si o si.

Madrid. La Capital esconde lugares de ensueño que no os podéis perder. El templo de Debod, el parque del Capricho, los jardines de Sabatini, los jardines del campo del Moro, o los de Palacio de Anglona son los puntos más elegantes y románticos de Madrid.



Granada. Al igual que Córdoba, Granada es otro de esos lugares especiales de la Península,  La Alhambra, el Generalife, el Albaicín y el Palacio de Carlos V son algunos de los fascinantes lugares que esconde Granada.

Teruel. La ciudad más famosa de España para los enamorados gracias a la leyenda de los amantes de Teruel y su mausoleo.


Santander. Una ciudad señorial donde las haya, paseando por sus calles, con sus majestuosos edificios os sentiréis como unos auténticos marqueses.

Asturias. Impresionantes paisajes verdes que no se pueden dejar de contemplar, y tras la naturaleza, el casco antiguo de Oviedo, un viaje imprescindible por España.

Lanzarote. La Joyita de las Canarias. Menos de una semana basta para descubrirla entera. Los jameos del agua, la cueva de los Verdes o el Timanfaya te sorprenderán seguro.

Sevilla. Qué decir de la que fue morada de reyes y emperadores durante siglos. Una de las ciudades más elegantes de España.

Todos estos lugares para una escapadita están muy bien, pero si tu presupuesto es aún mayor, elige como destinos románticos, París, Praga, Roma, Venecia o los Puentes de Madisson.

No hay comentarios: