domingo, 27 de enero de 2013

Ideas para regalar en San Valentín 2013

SAN VALENTÍN

Intentamos huir de los típicos regalos de San Valentín que no están nada currados. Ten cuidado con lo que regalas porque  tu pareja se puede hasta enfadar. La clásica cajita de viajes ya no hace ni ilusión a la mayoría de las parejas.

Os dejamos unas cuantas ideas para regalar este San Valentín 2013.

Va de series de televisión la cosa.
Si a tu chico o chica le apasiona la serie de “ la que se avecina”, en la tienda de mediaset ya se pueden encontrar todas las temporadas de la serie de LQSA y los productos oficiales más divertidos como camisetas, tazas, felpudos, delantales, todos con las frases más divertidas de la serie. Si lo que le apasiona es el programa de “Lo sabe no lo sabe”, está a la venta el juego del concurso.Pueden ser regalos muy divertidos para San Valentín.



Un restaurante, un regalo para los dos
Un día es un día. Elegir pasar una velada romántica para cenar o comer en un buen restaurante es una de las mejores opciones porque lo disfrutáis los dos. Los postres y el vino elegido suelen ser la clave en este tipo de comidas románticas.

Un perfume, pero no el de siempre
Si ya sabemos que un perfume no es original como regalo de San Valentín a menos que el que regales sea el de Walking dead.

Un perfume que resucita a los muertos. Desprende un aroma irresistible que vuelve locos hasta los zombies de ‘The Walking Dead’. Se trata de ‘The Zombie Attraction’, el perfume que desata pasiones y levanta hasta los muertos.



Una Tablet recién salida del horno
Microsoft ha confirmado que su 'tablet' Surface con Windows RT llegará en febrero a 13 mercados europeos, entre ellos el español. Los clientes españoles podrán adquirir el 'tablet' Surface Windows RT en la tienda online de la compañía a partir del próximo 14 de febrero.

Conducir un Ferrari por un día
Un Lamborghini, un Ferrari o un Porsche; todo el mundo ha oído hablar de ellos pero, ¿cuántas veces has pensado que eran coches inalcanzables? Ahora GT Pasion, una empresa que está especializada en organizar y realizar eventos relacionados con el mundo del motor, te ofrece la oportunidad de que sientas en primera persona la conducción de un Ferrari.

Si eliges conducir en carretera:
Desde Madrid: Hotel Mavi (Ctra. Madrid-Irún, 28751 La Cabrera, Madrid).

Regalazo de un partido de fútbol
Con este casi seguro que no fallas. El Real Madrid se medirá al Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Los blancos disputarán la ida en el Santiago Bernabéu el día 13 de febrero, probablemente uno de los mejores regalos de San Valentín.



Un divertido espectáculo
El humorista Quique San Francisco regresa a los escenarios con “La Crisis según San Francisco”. Justo estrena en Madrid el día de los enamorados en el Teatro Maravillas.

2 comentarios:

Seis Sense dijo...

Muy originales estos regalos! Ya está bien de la típica caja de bombones!
Nos quedamos con el espectáculo divertido!!

Nosotros por si alguien no sabe que regalar, hemos preparado una opción par aquellos que nos sugieran el plan mas original! Visítanos!!

Concurso San Valentín Seis Sense

Sonia dijo...

Gracias por la idea! Aquí dejo otra muy original y romántica
http://desayunosanvalentin.com

Reparto gratuito a domicilio en Barcelona.