jueves, 10 de enero de 2013

"Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn”

.
MADRID

"Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn”, de Mark Twain, nos llega de la mano de la prestigiosa compañía chilena Escarabajo Teatro, en un montaje familiar, que mezcla diversos recursos de teatro físico y de muñecos, en el que el tema central es la importancia de la niñez como resguardo humano frente a un mundo industrializado.

La obra se propone rescatar los valores de la amistad, la lealtad, la imaginación y los derechos del niño en una narrativa teatral cargada de juegos, música, comedia épica y commedia dell arte.



La teatralización de las aventuras de estos dos amigos, divertidas, tiernas o sorprendentes, van más allá del indispensable y seguro entretenimiento. Apelando al eterno imaginario y a la natural alegría de la infancia, la obra rescata el contenido filosófico de Twain reivindicando la niñez como el espacio primordial para lograr un mundo mejor.
Una producción teatral que amplia los lazos artisticos que unen al Teatrosanpol con el teatro de la ciudad de Concepción en Chile.

Días 12, 13, 19 y 20 de enero a las 17,30 horas
Duración: 1 h.15 min.
Recomendada a partir de 5 años.

No hay comentarios: