martes, 1 de enero de 2013

Aún a tiempo de presentarse al casting de Gran hermano 14

.
TELEVISIÓN


¿Quieres participar en la próxima edición de GH?

Asómate y siente el vértigo de Gran Hermano. Llega una nueva edición del programa: comienza el casting. Apúntate llamando por teléfono.


“Asómate y siente el vértigo” . Con este llamamiento a sus fieles seguidores, Telecinco ha puesto en marcha el casting para seleccionar a los protagonistas de la decimocuarta edición de “Gran Hermano”, el programa de telerrealidad más visto en España que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV y que tiene previsto su regreso a la cadena el próximo año.

Para ello, Telecinco ha iniciado la emisión de una campaña de autopromociones en antena y enwww.telecinco.es para dar a conocer el número de teléfono - 806 502 502*- al que los aspirantes a participar en la próxima entrega del formato, que tendrán que cumplir con la condición de la mayoría de edad, deben llamar para formalizar su inscripción en el proceso de selección.

* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por STA, Apdo. 746 - 28080 Madrid. Coste máx. 1.21€/min. R.F. Telefónica y 1.57€/min. móvil IVA incl.

No hay comentarios: