viernes, 1 de junio de 2012

Mercadillo solidario de Punto y Omega por su 28 aniversario

.
Los voluntarios de Punto Omega, protagonistas del 28 aniversario
La ONG Punto Omega culminará la celebración del 28 aniversario de su fundación como Asociación en un Mercadillo Solidario atendido por voluntarios y cuya recaudación se destinará a la mejora de los programsa sociales de esta Entidad No Lucrativa.

Este evento benéfico está abierto a todas las personas solidarias y en él encontrarán prendas Calvin Klein y otras donaciones de empresas, el miércoles 6 de junio, en el hotel SPA La Princesa (Móstoles-Alcorcón), de 10 de la mañana a 9 de la noche.



Esta conmemoración se abrió el jueves 28 con un emotivo acto de agradecimiento de Alfonso Granizo, presidente de la ONG, a todos los voluntarios, "que fueron el origen de Punto Omega". A continuación se les entregó un diploma y un obsequio elaborado por los usuarios de la Entidad, para terminar compartiendo un café.

Al acto también acudió Juan Poza, director de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Móstoles, que confirmó el apoyo del Consistorio a esta Entidad de Utilidad Pública mostoleña que desde 1984 trabaja por la integración de los excluidos sociales en dos ámbitos: formación y adicciones.

1 comentario:

Begoña San Narciso dijo...

El Mercadillo es en el Hotel spa La Princesa, Móstoles-Alcorcón. Ctra. M-506, km 9, salida Móstoles Centro.