sábado, 2 de junio de 2012

Madrid de Cine-Spanish Films Screenings

.
Nueva edición de Madrid de Cine-Spanish Films Screenings, un mercado para la venta y la promoción del cine español nivel internacional. En total, asistirán más de 100 compradores de los cinco continentes así como los medios de comunicación más influyentes de Europa y Latinoamérica. El día 19, los jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque de

El Retiro, acogerán la Fiesta del Cine Español, con la presencia de actores y directores de cine. Como novedad este año, habrá actividades en la calle para que todo el mundo participe en este gran evento del séptimo arte.
El programa incluye:

Sesiones de proyección, en los “Cines Princesa”.
Mercado de Cine, dos puntos de encuentro acondicionados para la ocasión con salas de proyección, videoteca, salas de reunión, oficina de atención e información, Internet, catálogo con toda la información de las películas que se presentan y web con información de los participantes. Los puntos neurálgicos de Madrid de Cine serán el Hotel Santo Domingo y los Cines Princesa.
La prensa internacional invitada al evento podrá entrevistar a directores, actores y actrices de las películas españolas que próximamente se estrenarán en sala en sus respectivos países.
 
Del 18 al 20 de junio. Cines Princesa.

No hay comentarios: