sábado, 2 de junio de 2012

Día del patín. Madrid 2012 en Valdebebas

.
3 de junio, Día del Patín Oficial de Madrid. Un espacio para todos los patinadores realizado en Valdebebas. Haz click en "Me Gusta" para seguir todas las novedades e inscríbete en la web oficial: www.diapatinmadrid.com

Misión Tras nada menos, que 8 años solicitando los permisos para poder organizar el día del patín, la asociación madridpatina en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de Madrid y la junta de compensación del Parque Valdebebas, organiza el 3 de junio de 2012 el día del patín de Madrid.


Un evento cuyo principal objetivo es juntar en un mismo espacio a todos los patinadores de Madrid, y de esta forma que organismos públicos y medios de comunicación se hagan eco del gran auge del patinaje en la capital.

A su vez, otro objetivo no menos importante es la promoción entre todos los aficionados y apasionados de este ocio/deporte de un patinaje positivo, que se fomenten una serie de actitudes que ayuden a que el patinador sea un elemento más de la movilidad madrileña, manteniendo unas premisas de respeto y conciencia de los demás usuarios de las vías y de las normas de las mismas.

También a modo reivindicativo para que el patinador esté legalmente identificado por la ley, con nuestros derechos, y también con nuestros deberes, y se nos de la posibilidad de ser usuarios reconocidos de los carriles bici de la capital.

Será un evento en el que contemos con un espacio impresionante, una miniciudad para nuestros patines, muchos kilómetros de carreteras recién asfaltadas, y un punto de conexión de las diferentes disciplinas del patinaje; fitness, velocidad, street hockey, rollerdance, freestyle slalom, agresivo, descenso…

No hay comentarios: