miércoles, 13 de junio de 2012

Alcorcón - Valladolid. Esta tarde la fiesta de los Play Off.

.
El estadio Santo Domingo y sus aledaños se convertirán este miércoles por la tarde en una fiesta, con motivo de la disputa del Alcorcón-Valladolid, partido de ida del último asalto para el ascenso a la Liga BBVA.

Todo aquel que se acerque al Estadio podrá disfrutar, entre otras atracciones, de juegos electrónicos, futbolines, exhibiciones de free style y de medio terreno de juego de dimensiones reglamentarias en el que los seguidores podrán demostrar su destreza disparando desde el centro del campo a portería vacía.



A las 19:30 horas se procederá a realizar el sorteo entre todos aquellos que consigan meter gol y Loreto Sordo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón; Jorge Gordo, director de Zona de BBVA; Enrique Pérez, director general del A.D. Alcorcón; y Javier de la Chica, director de Desarrollo Corporativo de la LFP, entregarán los premios: una equipación de la Liga BBVA e invitaciones para presenciar en vivo el Alcorcón-Valladolid, que tendrá lugar a las 21:00 horas.

Pero además, los cuatro ganadores tendrán la oportunidad de saltar al terreno de juego durante el descanso del partido y repetir su lanzamiento, esta vez con las gradas llenas. El premio en juego es de dos abonos para presenciar los partidos de Liga del A.D. Alcorcón durante la temporada 2012/2013.
http://www.adalcorcon.comEscrito por Ángel Rubio

No hay comentarios: