martes, 27 de julio de 2010

Toros No. Gracias

.
Quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que con sus firmas han conseguido que se empiece a estudiar en la Asamblea de Madrid el asunto de la abolición de las corridas de toros en Madrid.

Gracias a los 400 voluntarios y gracias a esas 51609 firmas se ha hecho posible que el asunto se ponga sobre la mesa . Aunque todo el mundo sabe que seguramente no prosperará, es un paso muy importante. Quizá el primero pero no el último.


Nacho Paunero. Presidente de la asociación el Refugio lo explica en este video

Lo que más me alegra de la noticia es que la mayoría de las firmantes son universitarios y jóvenes que se oponen a la fiesta nacional y a que se maltrate a los animales.

Ahora es el turno de una nueva generación que dice No a los toros.
.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Es mucho más fácil. No ir a las plazas. Así se pierde el negocio. Millones se mueven cada año en plazas y fiestas de España. Dejar de ir es la mejor respuesta.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el diligente gobierno catalán está compuesto por un grupo(tripartito) de políticos siempre prestos y predispuestos en solucionar todas las necesidades o deficiencias que tenga esa otrora laboriosa y prospera región del nordeste de España (faro y luminaria de los mundialmente famosos Paisos Catalans) Resuelto el paro, esa triste herencia propiciada por la opriosa dictadura de Franco. En el día de hoy, al no existir ninguna necesidad en nuestra arcadia feliz, el Parlament cogiendo el toro por los cuernos y, por mayoría, se ha decidido suprimir la tan sangrienta fiesta taurina, por ser esa mal llamada “fiesta nacional” portadora del dañino virus españolista trasmitido por aquel fenecido régimen dictatorial. La consigna política en estos momentos es: Mas vale prohibición en mano, que ciento volando.