sábado, 17 de julio de 2010

El lunes puede acabar la huelga de Metro



.
El lunes se decidirá si por fin acaba este largo episodio de paros en el Metro de Madrid que ya va por la jornada de huelga número siete.

En la última reunión cuatro de los cinco sindicatos han aceptado la oferta de rebajar un 1% el salario de los trabajadores de metro, pero serán estos los que el lunes 19 decidan si toman la oferta o no.


En caso de que los trabajadores no acepten la oferta del 1% habría de nuevo jornadas de huelga con servicios mínimos los días 20, 21, 22 y 23 de julio.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Esperemos que lleguen a un acuerdo (ya me gustaría a mi que en mi empresa se acordase esa bajada en vez del 5) Besotes Dani y feliz domingo

Esetena dijo...

Creo que la Comunidad de Madrid ya se ha ahorrado el 5% de rebaja de los sueldos que pensaba aplicar con lo que ha dejado de pagar a los empleados del Metro en los días de huelga!!

Nieves dijo...

Está visto Dani que quién no llora no mama, porque con esta huelga los trabajadores del metro han conseguido que de un 5% les rebajen a un 1%. Ya podían haber aprendido de ellos mis colegas funcionarios, que son unos borregos y les hagan lo que les hagan no protestan. ¡Buena semana!

pilar dijo...

Pensar que una huelga de funcionarios tendría las mismas consecuencias que una huelga de metro sí que es de borregos, colapsar una ciudad es privilegio de unos pocos.