miércoles, 14 de julio de 2010

Jodiendo el patrimonio madrileño

.
Que mala leche tuvieron y que ignorantes son todos aquellos que se subieron a los monumentos madrileños para poder ver a los jugadores de la selección española.
Si, todos queríamos verlos, pero eso no justifica que se vaya uno subiendo en los monumentos madrileños y cargarse así el arte.

Heraldo con el brazo roto en Colón.

En Colón arrancaron el brazo de una de las esculturas del monumento y no contentos con eso se lo llevaron. Menos mal que el área municipal de las artes dice que podrá restaurarlo.

Una de las zonas ajardinadas más castigadas en el Río Manzanares

En la explanada del Rey se desparramaron kilos y kilos de basura, se destrozaron arbolitos, se pisaron plantas, se rompieron aspersores.


En Príncipe Pío la gente se subió en lo alto de la Puerta de San Vicente.

Algunos arrasaron con el césped y las flores de la monumental puerta de San Vicente y así sucedió por todos los monumentos de Madrid por donde pasaba el itinerario del autobús.
Una pena.

En esta foto de baja resolución del Conidencial Digital se ve al elemento que se llevo para casa el brazo de una de las esculturas del monumento de Colón. ¡ Eres tonto muchacho !


.

3 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué verguenza! Como puedes imaginar en Cibeles no quedó ni una flor .....De verdad que no entiendo el salvajismo del personal.
Puff! qué le vamos a hacer.
Besos Dani

Mercedes dijo...

Me he pasado dos días defendiendo la "fiesta" que hubo en Madrid, pero hubo demasiada gente junta. Podía haber sido peor. Es una lástima lo de los monumentos, Colón estaba recién restaurado. Según he leído, ha sido afectado "otro" monumento en la Castellana, pero no se cuál es. Ignorantes, esa es la palabra, Dani.

anapedraza dijo...

Comparto tu rabia Dani, no tiene justificación y no se entiende.

¡Un fortísimo abrazo!

Miguel