domingo, 18 de julio de 2010

Prohibido patinar en Colón

.
La plaza de Colón lleva siendo durante años unas de las plazas urbanas favoritas para practicar skate board en Madrid. Ultimamente, debido a las denuncias de la gente, la policia está más detrás de los que patinan en la plaza y cuando pueden multan con 300 euros a aquellos que desobedecen las normas. Desde que cambiaron el suelo de la plaza la ley ha sido más dura en Colón.


Normalemente no multan si después de avisar una vez los skaters paran de hacerlo. Lo malo es cuando después de haber sido advertidos estos siguen. Además si no llevan encima el DNI la cosa se puede complicar todavía más. Esto pasa muy a menudo en Colón.


Las denuncias suelen ir encaminadas a lo que se denomina destrozar el mobiliario urbano. Para los agentes subirse en los bancos y las piedras para "grindar" (resbalar sobre los bancos), es motivo más que suficiente para cascar los 300 euros de multa.

A los bikers no les llaman tanto la atención ni están tan encima de ellos. Lo que más les molesta es que se salte por encima de los bancos.

Un biker delante de la policía mientras multa a dos skaters



Si vas a Colón ten cuidado donde te sientas. Los bancos están impregnados de cera que ponen los skaters para que las tablas resbalen más.

Un banco con cera en Colón

Para mi practicar street en Colón no es un delito, aunque si es verdad que está mal lo de cargarse los bancos. Mucho peores son aquellos que hacen botellón en sitios que molestan

bailando en la torre de Colón

A mi me encanta el ambientillo de Colón. Siempre gente joven en la plaza y bailando break a los pies de la torre de Colón. Se divierten sin molestar a nadie, ojala todos los jovenes fueran así de malos.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Esa estampa ya era un clásico de la Plaza de Colon.
Besotes y feliz inicio de semana Dani

Anónimo dijo...

NO es que se denomine como dices con ironía "destrozar el mobiliario urbano" sino que de hecho se trata de destrozar el mobiliario urbano.

Y te cito de nuevo "Para los agentes subirse en los bancos y las piedras para "grindar" (resbalar sobre los bancos), es motivo más que suficiente para cascar los 300 euros de multa."
Claro que es motivo suficiente, las leyes están hechas para que la sociedad funcione, y los derechos y DEBERES de unos y otros se cumplan. Si te cargas un banco, o estás haciendo una actividad que lo va a propiciar, PAGAS, que es lo lógico.

Stultifer dijo...

Colón no es una pista de patinadores.

Anónimo dijo...

que asco de gente,ojala vuestro hijo os salga skater que veras como m rio cuando tengais q pagar 300 euros por vuestro pobre hijito DESGRACIADOS,lo mejor es dedo en el culo y a soplar coleguis