jueves, 15 de julio de 2010

Nuevas actividades para celebrar el centenario de la Gran Vía

.
Vuelven las celebraciones de los 100 años de Gran Vía.

Después de que el Ayuntamiento se haya gastado 454000 euretes en 45 actividades para el aniversario, ahora en los próximos seis meses se van a volver a celebrar otras 14 nuevas actividades.

La última celebración del aniversario del centenario de la calle ha sido gracias al triunfo de la selección española. Se ha hecho casi de manera improvisada, aprovechando para que coincidiera el paso por Gran Vía dentro del itinerario del autobús donde iban los jugadores.


Ahora mismo hay seis actividades en marcha
y se van a unir otras 14 antes de que acabe el año.

Dentro de no mucho una Zarzuela invadirá la calle con música de Chueca. En Agosto vuelve Mamma Mia. Del 3 al 13 de septiembre Un musical muy especial; Avenue Q, que interpreta una actuación que se basa en los personajes de barrio Sesamo.


La noche en blanco un año más se celebra también, además de un numerosos puntos de la ciudad, en la Gran Vía. El lema de este año: ¡Hagan Juego!.

Después vendrá la semana de la arquitectura en octubre y se podrán visitar edificios como el de Telefónica, el Capitol, el Coliseum y varios cines.

Tres grandes exposiciones Cine y moda, la colección de Loewe y Laboratorio Gran Vía.

El 23 de octubre otra vez la feria de la tapa del centenario. Le seguirá el día del café gratis y se acabará con un final feliz, una gran maqueta de la calle en chocolate del 2 al 14 de noviembre.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Parece la historia interminable!!! Besos Dani