miércoles, 28 de julio de 2010

El viernes vente al parque de Azca en bañador

.
Aquí no hay playa pero hacemos lo que podemos, asi que si te perdiste la semana pasada la gran batalla Naval de Vallecas y no te empapaste de agua, este viernes tienes una nueva oportunidad de mojarte y mojar a los demás en una batalla de agua en AZCA organizada por madridmobs.

El Viernes 30 de julio a las 14: 16 minutos hay una cita en la Pirámide azteca de AZCA junto a la torre Picasso. Se recomienda ir con atuendo de batalla de agua, pistolas de agua, globos,etc.


Fuente de Azca

madridmobs se dedica a organizar quedadas improvisadas por internet para organizar eventos extraños como el de este viernes en los que un grupo de gente queda en un punto de la ciudad y actua de manera extraña e improvisada, luego se marchan como si nada hubiera sucedido. Hace poco ya organizaron una guerra de almohadas en Plaza de España.

Los pioneros en este tipo de actuaciones relampago en Madrid fueron alamedadosoulna con actuaciones improvisadas en vagones de metro llamadas trainacting que realizaban increiblemente entre una estación y otra.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría, pero me queda un poco lejos...Si pudiera!

BESOTES DANI!

Bosco Drake dijo...

Alli que me voy ahora mismo :)